July 31, 2013

Inscríbanse en "Las Campañas Anuales de Mayordomía"

Espero que estén pasando un verano apacible.

Ahora que estamos en el verano, deseo invitarles a que sigan explorando los artículos, las herramientas y los recursos de la Fundación de la Iglesia Episcopal (Episcopal Church Foundation, ECF) que se concentran en el liderazgo en las feligresías. Aquí tienen algunos puntos salientes que espero les resulten útiles en sus ministerios: 

  • Inscríbanse para el próximo webinar “Las Campañas Anuales de Mayordomía”, una presentación del Rev. Juan Ángel Monge, Asesor de ECF, Diócesis de Puerto Rico. En este webinar se discutirán las formas más efectivas para prepararse, contar su historia, motivar la membresía, y desarrollar campañas exitosas. Será el 19 de septiembre de 7 a 8:30 de la noche, hora del este de EE UU. Hagan clic aquí para obtener más información e inscribirse.
  • El mes de mayo pasado, la ECF presentó un webinar titulado “Introducción a la Mayordomía Cristiana”. Pueden ver una grabación de este webinar haciendo clic aquí.
  • Sigan los comentarios en el blog de la bloguera en español de la ECF, la diácona Ema Rosero-Nordalm, que sirve como misionera hispana en la diócesis de Massachusetts. Algunos de sus comentarios recientes son “Barberos embajadores de salud”, “Boston renueva su esperanza de seguir adelante” y “Ministerio de pañales”.
  • Lean los numerosos artículos sobre liderazgo que publicamos recientemente en español, entre ellos “Recuperar la pertinencia” y “Determinar el por qué” y “Después de la tormenta”.

También pueden encontrar la biblioteca completa de artículos, herramientas y recursos en español para líderes de feligresías haciendo clic aquí.

Nuevamente, espero que ustedes y sus familias estén disfrutando un verano apacible. Díganme si hay recursos o temas vinculados con el desarrollo de las feligresías que deberíamos elaborar.

Fielmente,

Miguel Angel Escobar
Director de programa, Recursos de Liderazgo
Fundación de la Iglesia Episcopal (ECF)